Obten tu numero americano para recibir llamadas y hablar gratis a Estados Unidos - Reynosa - llamadas gratis por internet

Obten tu numero americano para recibir llamadas y hablar gratis a Estados Unidos

Publicado

Loma Blanca, Reynosa, Tamaulipas, México

Detalles del aviso

MagicJack Llama Gratis!!!

Llama GRATIS a cualquier destino de USA y Canada y tambien recibe gratis todas las llamadas de tus seres queridos de USA y Canada. No requiere pagos mensuales ni contratos.Olvidate de agregar Dinero a una tarjeta pre-pagada o ir a cabinas de Internet, Con este dispositivo puedes hablar ilimitadamente desde la comodidad de tu casa a USA y Canada y tambien ilimitadamente con cualquier persona que tenga este sistema.

 

Solo necesitas una conexion a internet, conectas el usb de magic jack a tu compu y escoges el numero que deseas tener de cualquier estado de Estados Unidos el cual sera tu numero fijo americano y con el podras realizar y recibir llamadas totalmente gratis a Estados Unidos o con cualquier persona que tenga un magic jack.

 

Por ejemplo si tu estas en Reynosa y tu familia en Tampico, Veracruz o cualquier parte de la republica o del mundo que tenga tambien Magic Jack pueden hablarse entre si GRATIS.

 

El Magic Jack se vende en Estados Unidos y yo lo tengo para ti en Reynosa mas barato que en Mcallen! ahorrate las taxas, tiempo, puentes y gasolina!!!

 

Favor de contactar para mas informacion

PAOSALES

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis